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Motorreductores

Motorreductores Planos

Los motorreductores planos DEMAG han sido desarrollados para diseños de accionamiento de reducido espacio, con acabados ajustados a la práctica para un gran número de aplicaciones de traslación.

¿Qué lo caracteriza?

  • 9 reductores para pares de 130 a 11.500 Nm
  • Accionamiento directo o montaje de acoplamiento
  • Ejes de salida con 5 variantes
  • 5 acabados de la carcasa

Motorreductores Angulares

Los motorreductores angulares DEMAG son compactos en su diseño con una gran versatilidad, sin presentar ningún problema cuando exista una distancia reducida de los carriles.

¿Qué lo caracteriza?

  • 10 tamaños de reductores con pares de 120 a 12.000 Nm.
  • Reductor hipoide (W10 a W50) o de engranajes cónicos (W60 hasta W100).
  • Accionamiento directo o montaje de acoplamiento.
  • Ejes de salida con 5 variantes.
  • 4 acabados de la carcasa.

Motorreductores De Engranajes Rectos

Los motorreductores de engranajes rectos DEMAG, se caracterizan por su robustez. Permite grandes fuerzas radiales en el eje de salida con un amplio rango del par.

¿Qué lo caracteriza?

  • Estructura coaxial.
  • 7 reductores para pares de 90 a 1.800 Nm.
  • Accionamiento directo o montaje de acoplamiento.
  • 3 acabados de la carcasa.

D50 – D70: Carcasa de fundición gris

Accionamiento De Precisión FG

DEMAG ha diseñado accionamientos de precisión FG, con el objetivo de otorgar características especiales de resistencia a vibraciones y a elevadas temperaturas del entorno. Compuesto por un motor de precisión dispuesto sobre el motor principal, unidos entre sí por un reductor, haciendo posible la generación de un mayor número de revoluciones de modo sencillo y rentable.

¿Qué lo caracteriza?

  • Tiempos de ciclos cortos.
  • Una alternativa robusta a los motores de corriente trifásica controlados por variador.
  • Número de revoluciones: Escalones en el número de revoluciones de hasta 500:1
  • Mayor diferencia mecánica del número de revoluciones entre la velocidad principal y la de posicionado que con los motores de polos conmutables.
  • De hasta 4 escalones fijos en el número de revoluciones al utilizar motores de polos conmutables.


Motores

Motores De Rotor Cilíndrico

Los motores de rotor cilíndrico Z, también en su versión como motores freno, se caracterizan por una elevada eficiencia de accionamiento – también en el funcionamiento continuo. Están ajustados concretamente a nuestro programa de reductores y se pueden diseñar fácilmente.

Ventajas

Gran potencia del motor

  • • Una potencia de motor de hasta 45 kW
  • Número de polos: 2, 4, 6, 8
  • Motores de polos conmutables con dos números de revoluciones
  • ZBA/ZNA para aplicaciones de traslación con variador
  • ZBF para una traslación accionada por red
  • ZBE/ZNE para el funcionamiento continuo en la clase de eficiencia energética IE2 Rendimiento del freno configurable
  • Dos alternativas: Frenado o sin frenar
  • Pares de frenado proyectables de 0,9 a 680 Nm
  • Se pueden seleccionar dos tamaños de freno según el tamaño del motor
  • Los motores freno de rotor cilíndrico ZB con frenos de disco (retenido con fuerza de muelle cuando no hay corriente)
  • Graduación finísima del par de frenado mediante diferente cantidad y fuerza de los muelles.
  • Diferentes componentes de accionamiento para tiempos de conmutación en función de la aplicación.

Motor De Rotor Cónico

Los motores freno de rotor cónico DEMAG con potencias de hasta 55 kW se utilizan como accionamientos Start-Stop o para el desplazamiento directamente desde la red. Por su singular principio de frenado destacan donde se formulan los requisitos más exigentes a los frenos.

¿Qué lo caracteriza?

Motor potente

  • Potencia del motor de hasta 55 kW (con un 40 % de FM)
  • Número de polos: 2, 4, 6, 8
  • Motores de polos conmutables con dos números de revoluciones.
  • KBA para accionamientos Start-Stop.
  • KBF para la traslación directamente desde la red.

Freno extremadamente robusto

  • No se precisan elementos de mando
  • No se precisan accionamientos por separado
  • Larga vida útil de los frenos por disipación efectiva del calor de frenado (a través de una cubierta de freno de gran superficie)
  • Reducida longitud y buena disipación del calor (el disco del freno forma al mismo tiempo el ventilador del motor)
  • Disco de freno en dos acabados: ligero para los motores KBA, pesado y con un mayor par de inercia para los motores KBF
  • Admisible una frecuencia de conmutación extremadamente elevada
  • Inmune a sobrecargas breves

Motor + reductor

La combinación se la realiza con el extremo del eje del acoplamiento Demag (motores de rotor cilíndrico Z o motores de freno de rotor cónico KB) a través de brida intermedia y acoplamiento de rodillos en estrella.


Sistema De Bloque De Ruedas

DEMAG ha diseñado y fabricado la rueda adecuada para cada aplicación, abarca hasta 60t de carga por rueda, ofreciendo ventajas decisivas en las aplicaciones de traslación. Para todo ello, encontramos los sistemas de ruedas en innumerables diseños, demostrando día a día su alta fiabilidad y su larga vida útil, con unas mínimas necesidades de mantenimiento.

Descargar Catálogo: Sistema De Bloque De Ruedas

¿Cuál es su clasificación?

DRS

LRS

RS

DWS


Mecanismos De Traslación

Los mecanismos de traslación de grúas Demag disponen de posibilidades para la conexión directa a las vigas. Se componen de un perfil de caja a prueba de torsión y de unidades de traslación completas con motorreductores y ruedas del sistema modular Demag. Adicionalmente se pueden configurar para todos los rangos de cargas.

Mecanismos De Traslación De Montaje Angular Ktl

Las unidades de traslación de montaje angular Demag para carriles, se caracterizan por ser versátiles y modulares, con un diseño de viga cajón a prueba de flexión. Pueden acoplarse directamente a las construcciones de soporte,  tanto para grúas como carros.

Ventajas

Rendimiento convincente

  • Ruedas de fundición nodular de alta calidad para mínimos ruidos de marcha.
  • Elevada resistencia al desgaste.
    Acabado conforme a DIN 5018 (H2B3 – H4B6).
  • Equipamiento con amortiguadores (amortiguadores hidráulicos, amortiguadores de celulosa).
  • Unidades de traslación con elementos de acoplamiento.

Soluciones individuales

  • Accionamiento opcionalmente a través de una, dos o cuatro ruedas.
  • Juegos de ruedas de montaje angular con diámetros de 250 a 630 mm

Facilidad de montaje

  • Acoplamiento directo a la viga de la grúa, según diseño a través de una o dos superficies de fijación preparadas.
  • Manejo sencillo y rápido.
  • Ajuste y mantenimiento sencillo mediante conjuntos de ruedas de montaje angular extraíbles de la viga.
  • No es necesario desmontar otros componentes.

Sistema de accionamiento de reducido mantenimiento

  • Sin necesidad de herramientas especiales.
  • Motores ZBA compactos y ajustados entre sí y reductores AU.
  • Unión directa con árbol de la rueda mediante un perfil estriado (fácilmente desmontable).
  • Atornillamiento a la viga testera sin restricciones gracias al soporte elástico del momento de giro.

Mecanismos De Traslación DFW

Los  mecanismos de traslación DFW Demag para carriles son compactos, autónomos y se pueden acoplar directamente a las vigas de grúas y otras construcciones portantes. Se componen de un perfil de cajón a prueba de torsión,  bloques de ruedas DRS y un motorreductor. Distinguidos por sus excelentes características de desplazamiento, incluso bajo grandes esfuerzos.

Ventajas

Funcionamiento rentable

  • Diseño listo para conectar con numerosas aplicaciones.
  • Perfil de cajón resistente a la torsión con placa lateral continua y gruesa.
  • Zona de conexión reforzada por rigidizadores soldados.
  • Diseño de la construcción de acero conforme a DIN 15018, clase de elevación H2, grupo de esfuerzo B3.
  • Elevada amortiguación propia del material de las ruedas que asegura una característica de marcha uniforme.
  • Rodamientos aislados contra el polvo y lubricados de por vida.
  • Conexión segura entre rueda y ejes por el perfil de eje dentado.
  • Mínimo desgaste de las ruedas y del camino de rodadura mediante el efecto autolubricante de la fundición nodular.

Facilidad de montaje

  • Dispuesto para la conexión de la construcción posterior como vigas de grúa y otras construcciones desplazables.
  • Alineación exacta de los ejes de las ruedas con respecto a las superficies de montaje gracias al amarre en una máquina de CN.
  • Adaptaciones sencillas de los anchos de la vía mediante el cambio de los elementos distanciadores.

Soluciones de accionamiento a medida

  • Tamaños graduados para todas las potencias de accionamiento.
  • Motores freno de rotor cilíndrico con polos conmutables para velocidades de traslación de hasta 12,5/50 m/min.
  • Desplazamiento sin escalonamientos hasta 63 m/min por los accionamientos de frecuencia regulada.

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